Panamá Nacionales - 

Instalan la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional

La Comisión de Asuntos Agropecuarios fue instalada en la Asamblea Nacional este miércoles y se juramentó a Raúl Pineda como su presidente.

En esta comisión acompañarán a Pineda en la junta directiva los diputados Manolo Ruiz como vicepresidente y Jaime Vargas como secretario.

"Nuestro compromiso y el de los comisionados será el de caminar junto a los productores y autoridades del país en la búsqueda de soluciones del sector agropecuario", indicó Pineda tras ser juramentado por el presidente de la Asamblea, Marcos Castillero.

La comisión contará además con diputados como Eric Broce, Ricardo Torres, Adán Bejerano, Hugo Méndez, Arnulfo Díaz y Ana Giselle Rosas, en calidad de comisionados.

Pineda también acotó que la comisión tratará de realizar la mayoría de sus reuniones en el interior del país para contar con la presencia de los productores y generar una mayor participación entre ambos sectores.

Cabe destacar que la instalación de la comisión estuvo concurrida tanto por miembros de los distintos gremios de productores del país, como por autoridades tales como el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, y otros.

FUENTE: Teiga Castrellón