Panamá Nacionales - 

Realizarán III edición del Panamá Ballett Festival en el marco de los 500 años de la ciudad

En el marco de la celebración de los 500 años de la ciudad y realzando la cultura de Panamá, más de 16 de los más destacados e importantes bailarines de Europa, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe, se congregarán en Panamá durante la celebración de la III edición del Panamá Ballett Festival.

Además, en el festival se le rendirá homenaje al centenario de Margaret “Peggy” Hookham, conocida como Dame Margot Fonteyn, legendaria bailarina de ballet clásico y una de las mejores del siglo XX.

Participarán en este evento cultural, que tendrá como sede el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, reconocidos bailarines de talla mundial procedentes Estados Unidos, Londres, Chile, Cuba, Argentina y Panamá.

Asimismo, en el evento de danza clásica más importante de la temporada, según los amantes de la cultura, estudiantes de entre 9 y 22 años de diferentes academias de danzas, serán agentes multiplicadores promoviendo al país como generador de grandes bailarines dentro de la danza regional.