Panamá Nacionales -  29 de agosto 2019 - 16:04hs

Realizan el lanzamiento de la campaña “Corazón de Moda 2019”

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Corazón de Moda 2019”, en el marco del Día Mundial del Corazón, a conmemorarse el próximo 29 de septiembre.

La campaña es promovida por seis fundaciones vinculadas con la prevención de enfermedades cardiovasculares bajo la alianza “Corazones Unidos”, siendo estas Fundación Latidos, Corazones Que Laten, Obsequio de Vida, Corazón Nuevo, Fundación Cardiológica y la Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud.

La doctora Thais Coronado explicó que Panamá tiene una alta cifra de enfermedades cardiovasculares y el objetivo de esta iniciativa es el de hacer hincapié en la importancia de mantener hábitos de vida saludables, la prevención de enfermedades cardiovasculares, y tener una mejor salud.

Como parte de esta campaña, durante todo el mes de septiembre se estarán desarrollando múltiples actividades alusivas a este tema, tales como congresos médicos, charlas, toma de presión arterial, así como la Tercera Feria de Salud Cardiovascular.

Se invita a todas las personas a que se unan a esta campaña a través del uso de ropa, artículos y accesorios de color rojo.

 Embed