Nacionales Nacionales -  1 de septiembre 2019 - 19:25hs

Bajo detención provisional mujer implicada en sustracción de una bebé en Chiriquí

Un Juez de Garantías dictó este domingo la medida de detención provisional contra una mujer implicada en la privación de libertad de una bebé en la provincia de Chiriquí.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad fue aprehendida el sábado y la bebé fue recuperada en el sector de Varital en el distrito de David, a través de diligencias realizadas por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Dirección de Investigación Policial (DIP) y el Ministerio Público.

La sustracción de la infante de 15 días de nacida ocurrió la tarde del viernes 30 de agosto, cuando la madre fue abordada por una mujer que le ofreció ayuda, y la llevó al comercio, ubicado próximo al Parque Cervantes, para que comprara ropa y otros artículos, sin embargo, en un descuido, la mujer se llevó a la bebé y abandonó el lugar en un pick up negro marca Amarok, sin placa.

Según informes extraoficiales, la pareja de la dama llegó a un apartamento tras su jornada de trabajo y se percató que en el lugar estaba una recién nacida, dando el aviso a las autoridades.

 Embed