Panamá Nacionales -  11 de octubre 2019 - 17:45hs

Idaan reactivará operativo de corte de agua por morosidad la próxima semana

A partir de la próxima semana, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) retomará los cortes masivos a nivel nacional a los clientes que se encuentran con alta morosidad en el sector comercial.

Pablo Jaén, director Comercial del Idaan señaló que la deuda del sector comercial a nivel nacional supera los 8 millones de dólares.

"La Institución mantiene opciones de pago a los clientes que no puedan cancelar la totalidad de la cuenta. Pueden hacer un arreglo de pago del 50% y el resto cancelarlo en un período no máximo de seis (6) meses y de esta manera, evitar los cobros a través de procesos legales, realizados por un Juez Ejecutor”, indicó la entidad en un comunicado.

El Idaan señala que con dichos operativos se ha logrado disminuir la morosidad total que supera los 70 millones de balboas.

Exhortan a todos los clientes mantener sus cuentas al día realizando sus pagos en las agencias de Idaan a nivel nacional, agentes comisionistas y a través del sistema ATM del Banco Nacional.

FUENTE: Odalis Núñez

En esta nota: