Una colisión múltiple se registró esta tarde en la autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de Burunga, deja varios heridos y tranque.
Los conductores y motorizados que pasaban al momento del accidente prestaron los primeros auxilios a los accidentados, que en algunos casos quedaron atrapados.
Se le informa a los conductores de este área que se registra un gran tranque hacia Arraiján, por lo que deben tener paciencia al transitarla.
FUENTE: Teiga Castrellón


