Panamá Nacionales - 

Ministerio Público investiga los tres crímenes registrados en Panamá Oeste

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Luego de los tres asesinatos ocurridos el 24 y 25 de diciembre en la provincia de Panamá Oeste el Ministerio Público (MP) señaló que iniciará una investigación sobre estos hechos sangrientos.

Los tres homicidios se dieron por armas de fuego. El primer hecho se dio en la víspera de la Navidad, en las Colinas del Sol, donde un sujeto recibió más de seis impactos de bala; mientras que el 25 de diciembre tras un forcejeo entre un sujeto de 21 años y otro de 17 años, el menor de edad fallece de un tiro en la cabeza en La Playita de Bique.

 Embed      

Y el tercer suceso se dio en Vista Alegre, en una barriada ubicada detrás de Westland Mall, donde un hombre de 28 años fue ultimado a tiros tras salir de su casa para encontrarse con una chica. Sobre este hecho el subcomisionado Leslie Howard, jefe de la zona policial de Arraiján, manifestó que este sujeto había salido en noviembre del centro penitenciario La Joyita.

Hasta el momento solo se mantiene a una persona detenida por estos hechos de sangre y se trata de un sujeto que llegó con heridas de bala al hospital Nicolás Solano de La Chorrera, quien está recluido y bajo vigilancia policial.

FUENTE: Teiga Castrellón