La Policía capturó al presunto homicida de una mujer en Chiriquí

Nimay González

Unidades del Servicio Policial Motorizado "Lince" lograron este domingo dar con la captura de un hombre presuntamente implicado en el homicidio de una mujer registrado en la provincia de Chiriquí.

Publicidad

El femicidio ocurrió en horas de la mañana de hoy específicamente en el sector de San José del corregimiento de Las Lomas y según los primeros informes el sospechoso era la pareja de la víctima y vivían juntos a pesar de que mantenía una boleta de protección.

Según versiones de algunos vecinos del lugar, escucharon una riña entre la pareja a eso de las 9:00 a.m posteriormente observan salir de la vivienda  al sujeto de 39 años con la ropa ensangrentada, tras lo cual hicieron la denuncia a la Policía.

“Recibimos un reporte de una ciudadana exánime en la comunidad de Las Lomas, en la primera entrada en la parte de atrás de la residencia de la familia Rodríguez, vamos al lugar y efectivamente damos con un cuerpo sin vida de una ciudadana, inmediatamente se inicia la búsqueda del victimario logrando ubicarlo al final de la vía donde residen los familiares, se da a la fuga y se da una persecución logrando alcanzarlo a la altura del río Risacua donde fue aprehendido. La víctima presenta heridas con arma blanca”, explicó Luis Miranda, Jefe de la Cuarta Zona Policial de Chiriquí.

Al lugar del hecho llegó personal de criminalística, DIJ y la Fiscalía de homicidios para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que este sería el primer caso de femicidio que se registra en la provincia de Chiriquí en el 2020.

Con colaboración de Astrid Carreño, corresponsal del Telemetro Reporta en Chiriquí

Publicidad