Panamá Nacionales - 

Hombre admite culpa por homicidio de mujer en Chiriquí y logra acuerdo de 20 años de prisión

Nimay González
Por Nimay González

Armando González de 39 años de edad admitió este lunes la culpabilidad por el homicidio de una mujer, quien era su pareja, hecho registrado ayer domingo 6 de enero en el sector de San José del corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

 Embed      

Durante una audiencia de garantías, el hombre admitió haber matado a Edilma Muñoz de 36 años de dos puñaladas en el cuello, tras lo cual se estableció un acuerdo de pena de 20 años de prisión. “Se pudo llegar a esta conclusión mediante acuerdo de pena emitiéndose una sentencia condenatoria a pocas horas del hecho que se está investigando. Hasta el momento se conoce que ambas personas tenían problema como pareja y esto desencadenó tristemente en el hecho en que falleció la señora Edilma Muñoz, según la médico forense mantenía dos heridas en el cuello. Se realizó un acuerdo de pena por la suma de 20 años de prisión” , detalló el Fiscal Aris Pittí. Durante la audiencia el Juez de Garantías también se legalizó la aprehensión y se le imputó cargos por el delito de femicidio.

 Embed      

Próximamente se llevará a cabo una audiencia de validación del acuerdo de pena de 20 años de prisión y 5 años de inhabilitación para uso de armas. Con colaboración de Astrid Carreño, corresponsal de Telemetro Reporta en Chiriquí

 Embed