Unidades de la Policía Nacional

Odalis Núñez

"Todos los policías que queremos esta institución, tenemos que saber que hay momentos en que hay que hacer sacrificios y nos toca dar un poquito más", así reaccionó el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda este jueves, a supuestos reclamos hechos por unidades policiales.

Esto, tras supuestas quejas por exceso de horas de trabajo y falta de viáticos.

Publicidad

Según Miranda, se ajustaron los turnos en la provincia de Colón, ya que están conscientes que existen unidades de otras provincias trabajando en ese punto del país, “este no es el momento para quejarnos”.

Agregó que no se están irrespetando los horarios , ya que “todas las unidades trabajan en el turno que le corresponde y los horarios en la Policía pueden extenderse hasta un poquito más 12 horas si la situación así lo exige”.

Miranda envió un mensaje a “todos los policías y principalmente los que se están quejando que sean conciente que este es el momento en donde el país le reclama, la promesa que hicieron de proteger y servir”.

Las declaraciones del director de la PN se dieron tras los actos fúnebres del Mayor post mortem Héctor Sánchez, quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado 18 de enero.

Publicidad