Panamá Nacionales -  24 de enero de 2020 - 14:15

Reubicación de cables eléctricos en la vía Transístmica afectará suministro en áreas aledañas

El miércoles 29 de enero de 2020, la empresa ENSA|Grupo.epm, realizará la reubicación de los cables eléctricos de la vía Transístmica, por lo tanto, se suspenderá el suministro de energía en áreas aledañas, así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y las áreas afectadas son: los clientes a orilla de la vía Transístmica desde las 12 de octubre frente a Plaza Ágora hasta el Ingenio, el Club X y Altos de La Correza.

El MOP indicó que que esta actividad forma parte del proyecto “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Rehabilitación de la carretera Transístmica, Tramo Plaza Ágora – Estación San Isidro.