Panamá Nacionales -  5 de marzo 2020 - 12:24hs

Periodo de inscripción para el Festival Folclórico de Panamá 2020 abierto hasta este viernes

Nimay González
Por Nimay González

Hasta las 4:00 p.m. de este viernes 6 de marzo estará abierto el periodo de inscripciones para el Festival Folclórico de Panamá 2020, que tendrá lugar el próximo 26 de abril, en la Cinta Costera.

La Alcaldía de Panamá reitera que para participar de este evento, las delegaciones interesadas pueden realizar la inscripción ingresando a la página web del Municipio de Panamá donde deberán ingresar a la sección de Desfile Folclórico de Panamá y llenar los campos e información requerida.

Asimismo pueden llevar a cabo la inscripción mediante llamada telefónica en horas de oficina a los números 506-9835/9836, extensiones 7270/7298, de la Dirección de Cultura y Educación Ciudadana (DCEC).

El Festival Folclórico de Panamá 2020 consistirá en un “reencuentro de polleras”, en la que se busca enaltecer y resaltar el folclor y convertir la ciudad en una plataforma para fortalecer la cultura.

Cabe mencionar que el periodo de inscripción fue extendido por la Alcaldía de Panamá hasta este viernes con el objetivo de darle oportunidad a delegaciones del país que participarán en este evento que exalta nuestras tradiciones y costumbres.

 Embed