La Policía Nacional de Panamá informó que en las últimas horas unas 114 personas fueron detenidas en los operativos que buscan hacer vale el toque de queda reglamentado en el Decreto Ejecutivo N°490, como parte de las medidas de mitigación contra el coronavirus.
Los panameños siguen haciendo caso omiso de las instrucciones de las autoridades que buscan reducir las aglomeraciones y el contacto entre personas, con el fin de mitigar la propagación de este virus que ha alcanzado unas 6 defunciones en el país.
A partir de este martes 24 de marzo el Gobierno Nacional restringió la movilización de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. por lo que se prevé las autoridades reforzarán las rondas policiales.
Hasta el lunes las autoridades habían aprehendido a más de mil personas en tres días, desde que se implementó esta medida en el país.
FUENTE: Teiga Castrellón


