Panamá Nacionales -  27 de marzo 2020 - 19:29hs

Subcomisionado de la Policía Nacional falleció a causa del COVID-19

Nimay González
Por Nimay González

La Policía Nacional de Panamá informó este viernes sobre el fallecimiento del subcomisionado Juan De La Cruz Lezcano González, debido al coronavirus (COVID-19).

“El director general, Jorge Miranda Molina, miembros del directorio nacional, miembros juramentados y no juramentados lamentan el fallecimiento en cumplimiento de su deber, del subcomisionado Juan De La Cruz Lezcano González, a causa del COVID-19”, indicó la entidad en un comunicado.

 Embed      

Detalla que Lezcano González contaba con 26 años y 11 meses de servicio en la institución, donde ocupó diversos cargos y en la actualidad se desempeñaba como subdirector de la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, manifestó mediante su cuenta de Twitter sus condolencias a su familia y compañeros de la Policía Nacional.

Por otro lado, el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, dio a conocer que además falleció el mayor José Luis García, quien laboraba en el área de transporte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

 Embed