A pesar de que varios trabajadores del Canal de Panamá se han visto contagiados por el cornavirus, y otros se mantienen en vacaciones esta entidad mantiene activos a 9 mil 500 trabajadores que lo dan todo en una de las empresas más importantes del país.
En días pasados esta fuerza laboral realizó una de las acciones más nobles ante esta pandemia al efectuar el cruce por el Canal de Panamá del crucero "Zaandam", exponiéndose al contagio, en vista de que este barco portaba a personas confirmadas con coronavirus.
"Todos están dispuestos a prestar las tareas más difíciles, incluso a ofrecerse como voluntarios a pesar de los peligros y las posibles consecuencias que de éstos se derivan. Nos debemos sentir orgullosos de las felicitaciones provenientes de Canadá, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido por el gesto humanitario de aceptar el paso por el canal de dos cruceros relacionados con la pandemia que nos afecta" agregó la Junta Directiva en este comunicado.
Al finalizar la nota los directivos le piden a los trabajadores que cuiden su salud, sigan las medidas deseguridad y se mantengan haciendo suyo el lema "Pro mundi beneficio".
FUENTE: Teiga Castrellón




