Panamá Nacionales - 

Miviot tomará acciones contra personal que se vea involucrado en irregularidades con Plan Panamá Solidario

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó este domingo que tomarán acciones ante cualquier “denuncia con pruebas”, donde se impliquen a colaboradores de esa institución, cometiendo irregularidades en la distribución de los beneficios del Plan Panamá Solidario.

Esto, luego que en los últimos días, “han circulado acusaciones en donde señalan a funcionarios del Miviot relacionados a situaciones inadecuadas en el manejo de los bonos de comida del plan Panamá Solidario, por lo que la entidad comunica que se tomarán las medidas administrativas contra el personal que resulte responsable de actos irregulares, comprobado, en la distribución de esta ayuda social” expresó un comunicado .

El Miviot resaltó que participa de la logística, brinda apoyo con vehículos y personal voluntario, el cual capta los datos del beneficiario, asiste a instituciones y juntas comunales en la distribución vivienda por vivienda del aporte solidario.

Inés Samudio, titular de la entidad dejó claro “que no permitirá que nadie empañe con actos irregulares un programa tan humano que está dando respuesta a las familias en las 10 provincias y comarcas indígenas”.