Panamá Nacionales - 

Protestas en varios sectores para exigir bolsas de comida y bonos, Gobernadora pide diálogo

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, residentes de sectores como Felipillo, Las Cumbres, Nueva Esperanza y San Lorenzo realizaron cierres de calles para exigir la entrega de bolsas de comida y bonos del Plan Panamá Solidario.

 Embed      

La gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana llegó a varios de estos sectores para atender la situación.

Meana, en declaraciones a Telemetro Reporta, dijo que debe levantar un informe sobre las necesidades que indican estos residentes, para enviarlo a Presidencia y poder dar una respuesta, pero les solicitó trabajar con diálogo.

Además de estos sectores, Meana indicó que han recibido reportes de que no les ha llegado la bolsa de comida de sectores como Ernesto Córdoba, Chilibre, Alcalde Díaz, Caimitillo, 24 de Diciembre y Pedregal.

Explicó que hay sectores donde ya había una programación y cada corregimiento trabaja con captores que verifican que si hay personas con salarios o que sean funcionarios del gobierno.

También solicitó a diputados, alcaldes y representantes trabajar en conjunto con los directores regionales, funcionarios y voluntarios para poder llevar respuestas rápidas.