Panamá Nacionales -  30 de mayo 2020 - 12:54hs

Un 25% de avance llevan trabajos de interconexión para mejorar suministro en Arraiján

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Con un avance de 25% se encuentran los trabajos de interconexión de una tubería de 12 pulgadas desde Parque del Oeste hasta Las Villas de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

De acuerdo con la institución, se estima que para la próxima semana el proyecto esté culminado, para mejorar la situación del suministro irregular de agua en varias comunidades del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena.

 Embed      

Los trabajos que se realizarán son adecuación en tanques de reserva, sectorización de corto plazo así como la limpieza de pozos para su respectiva habilitación.

El pasado lunes 25, iniciaron los trabajos luego de que el director Ejecutivo Guillermo Torres y los directivos de la Regional de Arraiján, se reunieron con la comunidad para explicarle el alcance de los trabajos que se harán para mejorar la situación de más de 10 comunidades del sector, entre ellas Las Villas, Ciudad Futuro, Las Palmeras y Las Praderas.

El Idaan sostuvo que aunque las recientes lluvias han dilatado los trabajos, la obra culminará en el tiempo previsto para cumplir con la comunidad.

 Embed