Las cámaras  están siendo monitoreadas durante las 24 horas por personal capacitado en despacho prehospitalario, monitoreo y vigilancia

Odalis Núñez

Este lunes se inauguró el nuevo Centro de Operaciones Regional ubicado en la provincia de Colón,  como parte integral del Sistema Nacional de Emergencias.

Publicidad

Esto, con el fin de brindar ayuda en la seguridad de todos los colonenses y extranjeros que visiten esta provincia atlántica.

El ministro de Seguridad Pública de Panamá, Juan Pino junto a la Gobernadora de Colón, Irasema de Dale participaron de la inauguración del Centro de Operaciones Regional en Colón

El centro cuenta con más de 200 cámaras instaladas, al tiempo que están siendo monitoreadas durante las 24 horas por personal capacitado en despacho prehospitalario, monitoreo y vigilancia.

De la actividad participaron el ministro de Seguridad Pública de Panamá, Juan Pino junto a la Gobernadora de Colón, Irasema de Dale y el director del Sistema Nacional de Emergencias 911,  Omar Smith Gallardo, entre otras autoridades panameñas.

Publicidad