Panamá Nacionales - 

Interconexión de tuberías para evitar inundaciones en calle Uruguay culminará en 15 días

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El alcalde de Panamá, José Luis Fábrega adelantó que desde hace unas tres semanas se retomaron los trabajos de interconexión de tuberías de salidas sanitarias y pluviales que conectan calle Uruguay con la Cinta Costera, y agregó que se contempla terminarla en 15 días.

Estos trabajos, que se iniciaron a comienzo del mes de marzo, pero fueron suspendidos una vez se decretó la cuarentena nacional; se retomaron para evitar las inundaciones que se registraron en días recientes con la aparición de las lluvias.

"Actualmente los trabajos están en la fase de reposición del pavimento, aceras y cordones. Se espera que en 15 días culminen lo que dejará la vía libre de interrupciones y el tramo corregido", acotó Antonio Docabo, director de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá.

Al finalizar estos trabajos el alcalde señaló que se iniciará con el soterramiento de los cables de telecomunicaciones y los de energía eléctrica, lo que significará la remoción e instalación de postes de luz.

Fábrega también informó que se estarán instalando cámaras de videovigilancia y se cambarán los bolardos por otros más funcionales, ya que se han estado recibiendo muchas quejas por los que están actualmente.