Panamá Nacionales -  7 de junio 2020 - 21:01hs

Capturan a dos vinculados al homicidio de dos menores en San Miguelito

Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial capturaron a dos personas vinculados presuntamente al homicidio de dos menores de edad, en el sector de Las Colinas de Santa Marta, distrito San Miguelito. 

 Embed      

De acuerdo con las autoridades, el primer aprehendido es un hombre de 23 años de edad requerido mediante oficio por el delito contra la vida y la integridad personal (homicidio doloso), en perjuicio de una niña de 7 años y un joven de 15 quienes fueron asesinados dentro de su casa, cuando presuntamente buscaban a un hombre recién salido de la cárcel. Hecho ocurrido el pasado jueves 4 de junio.

El segundo sujeto de aproximadamente 20 años fue capturado tras una diligencia de allanamiento de la DIJ junto a personal del Ministerio Público.

El comisionado de la Policía Nacional, Raymundo Barroso manifestó que los implicados fueron puesto a órdenes del MP, a quienes se le realizará audiencia combo para legalizar la aprehensión, se le imputan los cargos y se establece la medida cautelar personal.

La niña resultó impactada en el pecho y falleció en el lugar de los hechos, mientras que el adolescente, con una herida en el estómago, murió en un centro médico al que fue llevado de urgencia.

 Embed      

 Embed      

En esta nota: