Panamá Nacionales -  14 de julio de 2020 - 15:19

Asociación de Restaurantes entrega protocolos de salud para reapertura

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La Asociación de Restaurantes de Panamá entregó al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) los protocolos de salud y seguridad para la reapertura.

Estos protocolos, informó el Mitradel, pasarán validación técnica en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

 Embed      

Esta actividad económica se encuentra en el bloque 4, aún sin fecha de apertura.

Domingo De Obaldía, presidente de esta asociación, dijo que con la entrega de estos protocolos buscan que los negocios vayan preparándose con antelación.

Las empresas interesadas en presentar sus protocolos de salud y seguridad, junto al registro de los comités de salud y seguridad, pueden hacerlo virtualmente desde la plataforma Panamá Digital, con acceso desde www.mitradel.gob.pa. 

Posteriormente, al pasar la verificación de los especialistas en salud ocupacional de la Dirección de Inspección del Mitradel, se pasará al Minsa para obtener la certificación correspondiente.

En esta nota: