Panamá Nacionales - 

Alcalde Fábrega presentará al Consejo Municipal prórroga para pago de impuestos

La Alcaldía de Panamá informó que José Luis Fábrega presentará el martes 4 de agosto ante el Consejo Municipal la extensión hasta el 31 de agosto de la prórroga aplicada al pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses y la presentación de la declaración jurada anual.

"La iniciativa del alcalde capitalino es consecuente con las medidas que aplica su administración para dar un alivio a las afectaciones económicas que sufren los contribuyentes por causa de la pandemia del COVID-19", reseña el comunicado.  

Se acotó que el alcalde solicitará a los concejales la aprobación de la prórroga, ya que el Acuerdo Municipal No.94 del 16 de junio de 2020, vence este viernes.

El Municipio indica que mensualmente se analiza la situación económica del país y que, de ser necesario, continuará presentando al Concejo, para su aprobación, la extensión de la medida que brinda alivio económico a nuestros contribuyentes.

De esta misma manera la alcaldía solicita que para los que pueden cumplir con el pago de sus impuestos incluyendo el de circulación vehicular, tienen a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 Embed