Panamá Nacionales - 

Policlínica de La Chorrera habilita línea telefónica para solicitar citas de control de especialidades

La línea telefónica 346-0403, fue habilitada por la dirección médica de la Policlínica Santiago Barraza, en La Chorrera, para solicitar cita de control de especialidades.

De acuerdo con Elizabeth Arauz, directora médica de la policlínica, "la instalación cuenta con consulta externa amplia, que involucra especialidades de patologías crónicas que necesitan ser controladas para evitar descompensación de estos pacientes", por lo que se habilitó la línea en un horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Las especialidades que se tienen a disposición son: Oftalmología Medicina Interna Medicina Física y Rehabilitación Medicina familiar Ginecología Pediatría Cirugía General Dermatología Otorrinolaringología Psiquiatría Psicología Salud Ocupacional Ortopedia Programa Maternal Clínica De Diabetes Las llamadas serán atendidas en el Departamento de Registros Médicos (REGES), por personal capacitado.

El paciente debe acudir a su cita media hora antes, con mascarillas y un solo acompañante en caso de discapacidad y que sea menor de edad.