Los sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta gris, desde donde presumiblemente realizaron los disparos

Teiga Castrellón

La juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en San Miguelito, Gionela Rhina Ortega decidió este domingo dejar en detención provisional a dos sujetos, a los que además se les imputaron cargos por el homicidio de un sujeto en San Antonio, distrito de San Miguelito.

Los sujetos de los cuales se conoció que tienen 30 y 38 años de edad, fueron imputados por la presunta comisión de los delitos contra la vida y la integridad personal, (homicidio doloso agravado) y contra la salud pública, (por infringir medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de Salud).

Publicidad

La juez Ortega, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, basó su decisión tomando en cuenta la naturaleza y la gravedad del hecho. También se valoraron los riesgos procesales como son: peligro de fuga o desatención al proceso, peligro de destruir o afectar los medios de pruebas, peligro para la comunidad y peligro de atentar contra la vida de los familiares de la víctima.

La tarde del viernes 28 de agosto en la vía principal de San Antonio tuvo lugar un homicidio, cuando dos hombres desde un carro le dispararon a un sujeto e hirieron a otra persona, tras este hecho la Policía Nacional capturó en Brisas del Golf a los presuntos homicidas a bordo de una camioneta gris.

El Ministerio Público tendrá seis meses para llevar la investigación de este hecho.

Publicidad