Según la Junta Comunal de San Francisco, el incidente se dio por una información falsa y aclaró que no cuentan con bonos

Catherine Perea

El Servicio Nacional de Migración (SNM) aclaró que la presencia de funcionarios de esa entidad en la Junta Comunal de San Francisco, donde esta mañana se registró una aglomeración de personas para retirar su bono solidario, obedeció a funciones de la institución.

Toda actividad en la que haya relación o estén involucrados extranjeros, en territorio de la república de Panamá, el Servicio Nacional de Migración tiene competencia de supervisar por su mejor desenvolvimiento”, indicó el SNM.

Publicidad

Según la Junta Comunal de San Francisco, el incidente se dio por una información falsa y aclaró que no cuentan con bonos.

El SNM también indicó que ha estado brindando apoyo al programa Panamá Solidario desde el inicio de la pandemia en el país.

Además, aclaró que todo documento legal de los extranjeros que se encuentren vencidos, tienen prórroga de utilización hasta el 31 de octubre de 2020.

Publicidad