Panamá Nacionales - 

Dictan detención provisional sobre dos sujetos tras vinculación en asesinatos de jóvenes

El Ministerio Público de Panamá informó esta tarde sobre la decisión de una juez Garantías que admitió la solicitud de detención provisional para un hombre por su supuesta vinculación en un asesinato registrado en San Joaquín y la de un Tribunal de Apelaciones que confirmó la medida de detención provisional por otro homicidio de un menor de edad en Pacora.

La decisión se da sobre dos diferentes casos por delito de homicidio contra adolescentes, y por esto se ordenó la detención de dos ciudadanos a petición de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal de Circuito, Paula Valdés. 

El primero de los homicidios se dio en perjuicio de un menor de 17 años de edad, el pasado 18 de abril de 2020, en San Joaquín, Pedregal. 

El otro caso se dio contra un menor de 17 años de edad, el cual fue asesinado el 5 de agosto de 2020, en calle 16 de Mayo, Sector 4, en la ribera del río Pacora 

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional. 

 Embed