ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  13 de septiembre de 2020 - 14:30

Detención provisional para presunto autor de homicidio ocurrido en calle 27 de El Chorrillo

Por Teiga Castrellón

La Juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yazmin Jaén, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional para un ciudadano de 27 años de edad, acusado como el presunto autor del delito de homicidio, en perjuicio de un ciudadano de 36 años de edad, ocurrido en Calle 27, El Chorrillo.

Jaén consideró que la detención provisional de imputado, era la medida cautelar más idónea, necesaria y proporcional a la naturaleza y gravedad del delito; aunado a la gran cantidad de riesgos procesales, tales como el peligro de atentar contra los testigos del hecho.

 

En esta audiencia de imputación de cargos el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Homicidio, Licenciada Yuriel Medina y como Defensora Pública estuvo Liliana Caicedo.

Este hecho ocurrió el viernes 11 de septiembre, cuando el occiso perdiera la vida tras recibir múltiples disparos con arma de fuego por parte de una persona, que según testigos huyó con dirección al Estadio Maracaná, donde posteriormente fue aprehendido trepado en un árbol en posesión de un arma de fuego y varias municiones.

 Embed      

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias