Panamá Nacionales -  21 de septiembre 2020 - 16:50hs

ATTT extiende prórroga de la vigencia de licencias de conducir hasta el 30 de septiembre

Nimay González
Por Nimay González

La prórroga de la vigencia de todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2020, ha sido extendida por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá ( ATTT ), hasta el próximo 30 de septiembre del presente año.

Así los establece la Resolución N° OAL-231 , publicada este lunes en Gaceta Oficial, por la cual se modifica el resuelve primero de la Resolución OAL-76 de 16 de marzo de 2020.

El documento señala “que ante el incremento de casos registrado y confirmados en el país por la enfermedad coronavirus ( COVID-19 ), es necesario mantener las medidas sanitarias de mitigación de la enfermedad, por ende se extiende la prórroga de la vigencia de todas las licencias de conducir” con fecha de vencimiento en los meses mencionados.

Por otro lado, indica que se mantiene en todas sus partes el contenido de la Resolución OAL-76 de 16 de marzo de 2020, en cuanto no haya sido modificado por la presente resolución.