Estas personas fueron aprehendidas el 29 de septiembre de 2020, en varias diligencias de allanamiento en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito

Odalis Núñez

Un Juez de Garantías decretó la medida cautelar de arresto domiciliario a cinco personas por el delito de pandillerismo en el distrito de San Miguelito.

Esto, luego que estas personas fueron aprehendidas el 29 de septiembre de 2020, en varias diligencias de allanamientos realizada por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), relacionados a la investigación de la pandilla STM, que opera en el sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito.

Publicidad

A través de la Fiscalía Superior Especializada el Delito de Asociación Ilícita (Pandillerismo), el Ministerio Público de Panamá, logró la imputación de cargos. 

"El Fiscal Nahaniel Murgas manifestó que a este grupo delictivo se le relaciona en la comisión de delitos de homicidios, drogas y posesión ilícita de armas de fuego", indicó un comunicado del MP.

Una sexta persona aprehendida está pendiente de audiencia de imputación.

Publicidad