A partir de este lunes 19 de octubre, los chances y billetes que están en circulación para el segundo sorteo Postcovid, tendrán la fecha del domingo 29 de marzo, así lo informó la Lotería Nacional de Beneficencia ( LNB ).
“La entidad benéfica ha elaborado una resolución que extiende la caducidad de los chances y billetes , (90) días a partir del 12 de octubre, para beneficio de todas las personas con chances y billetes premiados, que desde el pasado mes de marzo no han sido cambiados”, indicó un comunicado de la LNB.
En cuanto al cambio de los premios, informaron que las personas pueden acercarse a cualquier agencia a nivel nacional, para hacer efectivo sus números premiados, con excepción de Río Abajo, La Chorrera y Arraiján, que solo atenderán a billeteros.
FUENTE: Odalis Núñez


