El sospechoso fue aprehendido junto a otras dos personas mediante una operación denominada “Doble Impacto”

Nimay González

Este sábado fue ordenada la medida cautelar de detención provisional contra una tercera persona presuntamente vinculadas al hurto de computadoras y baterías de autos.

El Ministerio Público de Panamá (MP) dio a conocer que la medida fue decretada a solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, contra el sospechoso por el delito hurto agravado.

Publicidad

Por este caso se mantienen bajo detención provisional otras dos personas que fueron aprehendidas el viernes 23 de octubre mediante la operación denominada “Doble Impacto”, ejecutada en los distritos de San Miguelito y Panamá.

A estas tres personas se les investiga por los hechos ocurridos el 29 de agosto de 2020, en los estacionamientos de un PH residencial, en el corregimiento de Río Abajo, cuando los imputados mediante forzamiento en dos vehículos tipo sedan, se apoderaron de las baterías y las computadoras de dichos autos.

Además son sospechosos de otro hecho ocurrido el 29 de agosto de 2020, en Ciudad Bolívar, corregimiento de Alcalde Díaz, en compañía de otras dos personas se apropiaron de la batería y de la computadora de otro auto sedán, estacionado fuera de la residencia de la víctima, y posteriormente se trasladaron al corregimiento de San Francisco, y se llevaron la batería, computadora junto con la base y el filtro de aire del motor de otro auto en los estacionamientos de un edificio habitacional.

Publicidad