Los trabajos son parte de la ampliación de la vía Transítmica y se efectuarán este viernes 27 de noviembre

Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó que para este viernes 27 de noviembre realizará en conjunto con la empresa MECO la desviación e interconexión de una línea de 24", como parte del proyecto de ampliación de la vía Transístmica, lo que afectará el servicio de agua potable en los sectores aledaños a los trabajos.

Estos trabajos se desarrollarán en la vía Transístmica desde Cemento Argos hasta la Universidad de Panamá, en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Publicidad

Entre los sectores que se verán afectados en el servicio de agua están: Locería, Alameda, Cervecería Nacional, Plaza Edison, Calle Juan Bautista-La Salle, Calle José Isaac Fonseca, El Paical, Los Ángeles, Vista Hermosa, Fernández de Córdoba, Carrasquilla, San Fernando y el Hospital de Especialidades Pediátricas. 

Para el caso de los hospitales, el Idaan indicó que se abastecerán a través de carros cisternas y se realizará un operativo para mantener el servicio sin irregularidades en el Complejo Hospitalario Armodio Arias Madrid de la Caja de Seguro Social. 

Además solicita a los clientes de estas zonas contar con medidas alternas o reservas de agua necesarias para efectuar sus actividades diarias; ya que una vez finalizados los trabajos el sistema se recuperará de manera progresiva.

Publicidad