Panamá Nacionales -  28 de noviembre de 2020 - 11:39

Idaan continúa este sábado trabajos en la vía Transístmica, más sectores se ven afectados por la falta de agua

Inicialmente se había informado que los trabajos durarían unas 12 horas y que se realizarían desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del viernes, sin embargo el Idaan informó anoche en su cuenta de Twitter que este sábado las labores continuarían, sin dar mayores detalles sobre el retraso de la obra.

 Embed      

Aunado a esto se reporta la afectación de otros sectores no previstos previamente. Las zonas que inicialmente se verían sin agua son: la Locería, Alameda, Cervecería Nacional, Plaza Edison, Calle Juan Bautista-La Salle, Calle José Isaac Fonseca, El Paical, Los Ángeles, Vista Hermosa, Fernández de Córdoba, Carrasquilla, San Fernando y el Hospital de Especialidades Pediátricas.   

Esta mañana la entidad publicó en sus redes sociales que realizarían operativos para abastecer a otros sectores afectados por trabajos en la Transístmica tales como: Betania, San Francisco Villa Cáceres, Carraquilla, El Cangrejo, Hato Pintado, Vista Hermosa y El Ingenio, los cuales presentan baja presión o falta de suministro.

La institución no ha indicado la hora en la que se tiene previsto culminar la obra.

 Embed