Panamá Nacionales -  2 de diciembre 2020 - 20:55hs

Dan último adiós a policía asesinado en Felipillo

Con honores fue despedido este miércoles el Cabo 2do. Post Mortem de la Policía Nacional , Jonathan Rodríguez, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.

 Embed      

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo , en compañía del ministro de Seguridad, Juan Pino, estuvieron presente en el acto de despedida.

“Jonathan era un excelente deportista, competidor y un hombre lleno de valores humanos, esta institución es un bastión de valores de la sociedad, porque aquí vienen los hombres y mujeres que están dispuestos a entregar sus vidas para que este país tenga mejores días”, sostuvo el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quien aseguró a la familia de Rodríguez, que su muerte no va a quedar impune.

Por su parte, Cortizo pidió llevar en sus corazones el recuerdo de estas honras fúnebres, de "un panameño y héroe", como reconocimiento a su sacrificio por la patria.

"El cabo Jonathan deja su huella en la institución que sirvió, con lealtad, compromiso, profesionalismo y disciplina y más importante, deja en sus compañeros, en sus superiores el impacto de un ímpetu en el cumplimiento de sus asignaciones y su vocación de servicio", manifestó el mandatario.

Se trata de un joven de 22 años de edad quien perdió la vida el pasado sábado 28 de noviembre en el sector La Favela, en Felipillo , cuando realizaba una ronda policial con dos agentes más, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, dos adultos y dos menores de edad, quienes le dispararon causándole la muerte.

Por este hecho se aprehendieron a cinco personas, tres menores, dos adultos; un menor fue puesto en libertad, los otros dos (menores) que se mantienen a órdenes de la autoridad competente y dos adultos con detención preventiva.

 Embed      

 Embed