Panamá Nacionales - 

Alcaldía de Panamá da seguimiento a pagos pendientes de un grupo de exservidores municipales

Un grupo de exservidores del Municipio de Panamá , protestaron este martes 15 de diciembre, en los predios de la institución, exigiendo sus pagos pendientes.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Panamá informó que desde enero del año en curso se les atendió y comunicó que iniciarían los trámites para tales fines.

“Dichos pagos iniciaron en marzo a todos los exservidores. Un grupo recibió el monto total de sus prestaciones y el resto, debido al monto adeudado y cumpliendo con los parámetros de responsabilidad financiera, se les pagó una parte del total a pagar”, indicó el Municipio.

Según la institución, producto de la pandemia se han visto afectadas las recaudaciones municipales, para finiquitar este compromiso, sin embargo, “en el presupuesto 2021 está contemplada la partida para realizar los pagos correspondientes, de acuerdo los ingresos recaudados”.

Agregan que “aún existen algunos de estos exservidores municipales que no han retirado sus cheques, a pesar de las innumerables gestiones y llamadas para su retiro”.

La Alcaldía de Panamá reiteró que ha mantenido las puertas abiertas y está dispuesta a darle respuesta a cualquier consulta o inquietud, de este grupo de extrabajadores, para el seguimiento de sus pagos pendientes.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez