Panamá Nacionales -  31 de diciembre de 2020 - 13:57

Mitradel publica proceso para solicitar prórroga de suspensión de contratos

Para el registro de trabajadores suspendidos por la cuarentena total decretada en las provincias de Panamá y Panamá Oeste del 4 al 14 de enero, las empresas en las que se apliquen las medidas de restricción de movilidad deben ingresar a www.mitradel.gob.pa y entrar a registro de suspensión por cuarentena total.

Luego, deberán llenar los datos solicitados y proporcionar el listado de trabajadores que entrarán a un estado de suspensión temporal debido a la cuarentena.

En el caso de la solicitud de prórroga de suspensión de contratos aplicable a aquellas empresas que mantengan suspensión de contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, las empresas deberán enviar los documentos por región dependiendo de la ubicación geográfica de la empresa solicitante.

Incluye a las empresas exceptuadas de las restricciones de movilidad en las provincias de Panamá y Panamá Oeste y de otras provincias que mantengan trabajadores con contratos suspendidos.

A continuación los correos electrónicos para solicitar la prórroga de suspensión de contratos :

 Embed      
Solicitu de prórroga de suspensión de contratos
Solicitu de prórroga de suspensión de contratos

En esta nota: