Panamá Nacionales -  22 de enero 2021 - 18:08hs

Vicepresidente Carrizo asegura que fases de vacunación en Panamá se harán de forma transparente

El vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo manifestó este viernes, en la entrega de las primeras vacunas que se dio en Veraguas para el personal sanitario que atiende casos COVID-19, que todas las fases de inmunización que se harán se realizarán con transparencia.

"Yo entiendo que estamos preparados para que a medida que van llegando esas dosis se van a ir aplicando de manera transparente y de manera contínua"; acotó el vicepresidente en su recorrido por el Hospital Luis "Chicho" Fábrega.

 Embed      

Carrizo también le solicitó a la ciudadanía evitar caer y propagar las falsas informaciones.

"El presidente nos manda a trabajar en equipo, nos manda a no distraernos porque tenemos un gran propósito, hago un llamado respetuosos a la no desinformación, sin embargo no nos vamos a distraer, el propósito y hoja de ruta de este presidente que se levanta temprano y se acuesta tarde es luchar por los más vulnerables, por los que menos tienen, y no nos van a desviar de esa tarea", indicó el vicepresidente.

Carrizo pidió a los panameños paciencia, asegurando  que ya falta poco para salir de esta terrible pandemia que ha azotado el mundo.