A partir de este miércoles 27 de enero se dio inicio al proceso de vacunación contra la COVID-19 al personal de salud de los hospitales privados .
En total 399 dosis de vacunas anti COVID-19 fueron enviadas a estas instalaciones.
Cabe mencionar que la jornada de vacunación en los hospitales privados se desarrolla luego de que el Ministerio de Salud (Minsa) autorizara el uso de las 6,400 dosis que mantenía en reserva del primer lote de la vacuna de Pfizer/BioNTech recibida el pasado 20 de enero, esto siguiendo la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el intervalo para la aplicación de la segunda dosis.


