Un total de 41 personas que se encontraban participando en una fiesta clandestina en el distrito de Arraiján en Panamá Oeste, fueron aprehendidas por unidades de la Policía Nacional .
Asimismo durante el allanamiento se realizó el decomiso de presuntas sustancias ilícitas y un arma de fuego con dos cargadores.
“Se realiza una diligencia de allanamiento en una casa donde se estaba realizando un parking o fiesta clandestina en donde se da con la aprehensión de 41 personas que estaban dentro de la casa, entre ellas una menor de edad y se da con el decomiso de un arma de fuego 9 milímetros, dos proveedores con 20 municiones vivas, gran cantidad de sustancias ilícitas, posiblemente cocaína de colores, dos pastillas de éxtasis, marihuana líquida, múltiples sobres de marihuana, igualmente gran cantidad de licores, cervezas, Whisky, licores varios” , detalló Jaime Toledo, jefe de la zona policial de Arraiján.
Explicó que tanto las personas aprehendidas como los artículos decomisados fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.