Panamá Nacionales -  2 de febrero 2021 - 15:19hs

Consejo Municipal extiende prórroga para pago de impuestos hasta el 28 de febrero

El pleno del Consejo Municipal de Panamá aprobó extender hasta el 28 de febrero de 2021, el pago de tributos, impuestos, tasas, contribuciones especiales, derechos y multas para personas jurídicas y naturales, sin recargos ni intereses.

Para los que pueden cumplir con el pago de sus impuestos incluyendo el de circulación vehicular, la Alcaldía de Panamá tiene a disposición de los contribuyentes el pago por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en las agencias de recaudación habilitadas en el edificio Hatillo, Las Cumbres, Pedregal, 24 de Diciembre y Ancón en un horario de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 Embed      

José Luis Fábrega, alcalde capitalino sostuvo que la medida obedece, “en ser solidario con todos los empresarios y contribuyentes que se encuentran cerrados por motivos de la pandemia e indicó que mes por mes se evaluará como va avanzando la situación en el país y de ser necesario, se continuará presentando una extensión de esta ante el Concejo”. 

El presidente del Concejo, Iván Vásquez Ramírez, indicó que la medida forma parte de las acciones que ejecuta la entidad edilicia, para solidarizarse con los contribuyentes que se están viendo afectados económicamente por el cierre de sus negocios.