Panamá Nacionales - 

Decomisan 155 paquetes de presunta droga dentro de yate en Bahía de Panamá, hay 10 aprehendidos

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional y el Ministerio Público efectuaron una operación de inteligencia en la que lograron el decomiso de unos 155 paquetes de presunta droga dentro de un yate en la Bahía de Panamá, y en esta se aprehendió a 10 personas.

El subcomisionado Javier Sánchez, jefe de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, señaló que la operación tuvo su génesis luego de que los mecanismos de inteligencia de la Policía Nacional dieran la alerta.

"En conjunto con las unidades tácticas de operaciones antidrogas se realiza un operativo en parte de la Bahía, ubicando a una embarcación tipo yate que procedía del Archipiélago hacia la ciudad donde se dio con la captura de esta embarcación; dentro de ella había diez personas: seis mujeres y cuatro hombres, dentro de estos hombres había un extranjero de nacionalidad nicaragüense, y en la embarcación se da con la ubicación de tres cooler tipo marino (cooler blancos grandes), dentro de los cuales habían 155 paquetes rectangulares con presunta sustancias ilícitas, droga", indicó el subcomisionado.

Sánchez añadió que la droga y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía pertinente para la investigación de este hecho.

 Embed      

 Embed