Veraguas Nacionales - 

¡Accidente mortal en Veraguas! Cuatro mujeres pierden la vida

Una de las mujeres falleció en el cuarto de urgencias del hospital regional de Santiago, Veraguas donde perdió la vida.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Una triple colisión en la carretera Nacional con dirección al distrito de Soná, específicamente en el corregimiento de Los Algarrobos, ha dejado un saldo devastador en Santiago de Veraguas. Tres mujeres perdieron la vida y cuatro personas resultaron heridas en este trágico incidente, ocurrido en la madrugada del domingo 21 de abril.

El suceso, reportado alrededor de la 1:00 de la madrugada, ha conmocionado a la comunidad local, que ha expresado su preocupación por la frecuencia de accidentes en este tramo de la carretera, conocido por ser escenario de numerosos incidentes viales.

Entre las víctimas mortales se encuentran dos mujeres que perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que otra falleció más tarde en el Hospital de Veraguas, Luis Chicho Fábrega. Los cuatro lesionados, una mujer y cuatro hombres, están actualmente recibiendo atención médica en el centro hospitalario.

Residentes de los Algarrobos en Veraguas piden construcción de resaltos

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1782186259672072434&partner=&hide_thread=false

El Ministerio Público, en colaboración con la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica colisión. Mientras tanto, los residentes de la zona están exigiendo la realización de operativos y medidas de prevención para evitar futuros accidentes y proteger la vida de quienes transitan por estas carreteras.