Panamá Nacionales - 

Alcaldía de Panamá tendrá cambios en el horario de atención

La Alcaldía de Panamá informa que implementa nuevos horarios y servicios para mejorar la atención al usuario.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En un esfuerzo por optimizar la experiencia del usuario y responder a las sugerencias y quejas de los ciudadanos, la Alcaldía de Panamá ha anunciado varios cambios en los horarios y servicios de atención.

Nuevos Horarios de Atención:

El alcalde Mayer Mizrachi ha ordenado que el horario de atención en los departamentos con procesos legales que requieren términos sea extendido hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes. Esta medida busca brindar más tiempo a los ciudadanos para realizar sus trámites.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1810032427211121061?t=nljo_fCJ5ZfAp_OlmaPUyQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Además, los centros de cobro ubicados en el edificio Hatillo, Las Cumbres y Crystal Plaza estarán abiertos los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Esta ampliación de horario tiene como objetivo facilitar a los contribuyentes la realización de sus trámites de manera más conveniente.

Servicios Disponibles:

Entre los servicios que se ofrecerán en estos centros de cobro, se incluyen:

  • Cambio de municipio
  • Emisión de certificaciones largas
  • Trámites de fuera de circulación
  • Reporte de pérdida de placa
  • Cambio de entrega de placa
  • Arreglo de pago de placa e impuestos dentro de los servicios de apremio

La Alcaldía de Panamá busca así atender mejor las necesidades de los ciudadanos y mejorar la eficiencia de sus servicios. Para más información sobre estos cambios y los servicios disponibles, los ciudadanos pueden visitar el sitio web oficial de la Alcaldía o comunicarse directamente con los centros de atención.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1810306722973552854&partner=&hide_thread=false