La Alcaldía de San Miguelito inauguró este martes 18 de noviembre su nueva Sucursal de Atención al Contribuyente en el centro comercial Metromall, con el objetivo de ofrecer servicios más accesibles y cercanos a la ciudadanía.
La Alcaldía de San Miguelito (@smalcaldia) inaugura la nueva Sucursal de Atención al Contribuyente en el centro comercial Metromall. pic.twitter.com/9s3IJFhibm
— Telemetro Reporta (@TReporta) November 18, 2025


