La Alcaldía de San Miguelito implementa un plan para la recolección de desechos reciclables, mientras se prepara la licitación para la contratación de la nueva empresa recolectora. La alcaldesa Irma Hernández dio a conocer los puntos donde se realizarán vistas.
Alcaldía de San Miguelito lanza plan reciclaje con visitas a comunidades
La Alcaldía de San Miguelito implementa un plan para la recolección de desechos reciclables, mientras se prepara la licitación para la contratación de la nueva empresa recolectora. La alcaldesa Irma Hernández dio a conocer los puntos donde se realizarán vistas.
Te puede interesar:
Cierre del Mercado de Mariscos será este jueves 18 de junio
En esta nota:
Seguir leyendo
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias