Metro de Panamá Nacionales - 

Anuncian el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana este jueves y viernes

El cierre de la carretera Panamericana ha sido programado por parte del Metro de Panamá para este jueves y viernes.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Metro de Panamá anuncia el cierre de un tramo de los cuatro carriles de la carretera Panamericana, cerca de San Bernardino, programado para este jueves 2 y viernes 3 de mayo, desde las 8:30 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La medida se toma como parte de los trabajos de construcción de la estación San Bernardino y se establecerá desde la Plaza Valle Hermoso hasta el Super 99.

Le podría interesar: ¡Importante! Cambian horario del Metro de Panamá para las elecciones de este domingo

Según la ATTT, aquellos que necesiten utilizar esta ruta deberán retornar y dirigirse hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Las comunidades de San Bernardino podrán acceder a través de la barriada Puerta de Hierro y transitar por vías internas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1786156969805426864&partner=&hide_thread=false