Panamá Nacionales - 

Arroz a buen precio en las Agroferias del IMA: ¿Adónde ir este sábado?

Asista a la Feria de David, donde estarán en el stand del IMA vendiendo arroz y productos de calidad a buenos precios.

Agroferias del sábado 24 de marzo

  • Panamá: Cancha deportiva de la comunidad Rubén Darío de Paredes, corregimiento de 24 de diciembre y en los predios de la Junta Comunal de Brujas, distrito de Chimán.
  • Colón: Cancha de baloncesto de Miguel de La Borda, distrito de Donoso.
  • Darién: Antigua APID, corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana.
  • Coclé: Cancha deportiva de la Barriada San Roque, distrito de Aguadulce.
  • Chiriquí: Llano Grande Abajo, corregimiento de Las Lomas y en la Feria Internacional de David.
  • Herrera: Cancha Municipal de Pesé
  • Los Santos: Parque Simón Bolívar, corregimiento de La Villa y en el Parque Central de Pedasí.
  • Veraguas: predios de la Junta Comunal de Rodeo Viejo, distrito de Soná.
  • Bocas del Toro: Local de SITRAIBANA, distrito de Changuinola.

Productos que se pueden conseguir en Agroferias del IMA

Se pueden conseguir productos nacionales e importados entre ellos: Legumbres, verduras, pan, tortillas y empanadas, bebidas y jugos naturales, café, todo tipo de granos, mariscos, carne de cerdo y de res, mariscos, pastas y aceite.

No olvide sus bolsas reutilizables para llevar sus productos, al igual que mantener las medidas de bioseguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqLybf1Pi2b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by I M A P A N A M A (@ima_pma)

En esta nota: