Una estación de combustible fue asaltada en Agua Buena, en la provincia de Los Santos. Se conoció que cuatro sujetos armados llegaron en un auto, golpearon al despachador y se llevaron aproximadamente 500 dólares.
Asaltan estación de combustible en Agua Buena de Los Santos
Una estación de combustible fue asaltada en Agua Buena, en la provincia de Los Santos. Se conoció que cuatro sujetos armados llegaron en un auto, golpearon al despachador y se llevaron aproximadamente 500 dólares.
Te puede interesar:
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
En esta nota:
Seguir leyendo
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias