ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  23 de julio de 2025 - 15:53

¡Atención! IDAAN suspenderá el suministro de agua en la barriada 6 de Abril en San Miguelito

El IDAAN informó que este miércoles a partir de las 4:00 p.m. se realizarán labores de limpieza en el tanque de almacenamiento en la barriada 6 de Abril.

Por Jenifer Montero

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que a partir de las 4:00 p.m. de este miércoles 23 de julio y hasta el mediodía del jueves 24, se estarán realizando trabajos de limpieza en el tanque de almacenamiento de agua potable ubicado en la barriada 6 de Abril, corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Contenido relacionado: IDAAN extiende trabajos de instalación de tuberías en la 12 de Octubre hasta el 24 de julio

Como parte de estas labores de mantenimiento, el IDAAN indicó que es necesario vaciar por completo el tanque, por lo que se procederá a suspender el suministro de agua en esta comunidad durante el periodo señalado.

IDAAN recomienda a los residentes tomar medidas de abastecimiento

La entidad recomienda a los residentes tomar las previsiones necesarias para abastecerse de agua potable y así cubrir sus necesidades mientras duren los trabajos.

El IDAAN recordó a la ciudadanía que, para reportar daños, interrupciones o falta de suministro, pueden comunicarse al Centro de Atención Ciudadana marcando el 311.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias